miércoles, 4 de marzo de 2009

Finanzas en femenino


En estos tiempos maltrechos que corren, siempre está bien oír hablar a expertos sobre el proceloso mundo de la economía. Si encima son expertas, mujeres directivas, que nos dan su visión y analizan el papel femenino en la empresa, la cosa se torna aún más interesante.

Por eso os hago extensible esta convocatoria que me ha llegado desde la Asociación de Empresarias y Profesionales de Valencia, que han organizado la I Jornada Mujer y Finanzas, que contará con la presencia de la Presidenta del Banco Mundial de la Mujer, Ingger Bergger y la vicepresidenta de US Bank, una de las diez principales entidades bancarias de Estados Unidos.

El lema, “el talento femenino en la economía” promete. Dicen desde la AEP que el objetivo de las jornadas es analizar la situación actual de la economía mundial desde una perspectiva empresarial y estatal. Además, así la asociación celebra el día de la mujer trabajadora reivindicando la visibilidad de las mujeres en el entorno económico.

La cita es mañana, 5 de Marzo, a las 9 de la mañana en el salón de actos de la biblioteca del Campus de Tarongers. La inscripción, gratuita. ¿Más infrmación? aquí.

Lucía

No hay comentarios: