viernes, 6 de marzo de 2009

Sí a la vida

Al escuchar la noticia relativa al proyecto de Ley sobre el aborto se me rompe el corazón, no alcanzo a entender como se puede defender el más cruento de los asesinatos. No entiendo el aborto, ni que sinrazones existen detrás de él, por más que le doy vueltas no comprendo como se protegen determinadas especies de animales, y no se protege al ser más indefenso, es el asesinato que más debiera ser penado, y sin embargo se empeñan en alentarlo y ampararlo.

Tranquilizan sus conciencias empleando términos como “interrupción voluntaria del embarazo, ley de plazos, derechos de la mujer, 14 semanas, 22 semanas”, y se olvidan intencionadamente, que detrás hay un ser humano indefenso, luchando por una oportunidad de vivir.

Se disfrazan de protectores de los derechos de la mujer, de progreso y modernidad, y así ponen en marcha el proyecto de nueva ley del aborto, que permitirá el aborto libre hasta la semana 14 de gestación, e incluso el aborto hasta la semana 22 “justificado” en supuestos de grave riesgo para la vida o la salud de la embarazada, o porque se detecten graves anomalías en el feto, e incluso se prevé superar las 22 semanas en determinados casos. Además, otra de las propuestas es que a partir de los 16 años las menores puedan abortar sin consentimiento paterno, quizá esto sea una estrategia para distraernos de lo realmente importante, y es que se pretende amparar jurídicamente un asesinato.

Para colmo la Ministra de Igualdad, Bibiana Aído, señala que con la reforma no se pretende "una ley más permisiva, sino una ley más segura", y me pregunto ¿segura para quién, para la embarazada, para el no nacido, para la sociedad, para ella? Y no contenta con ello hace una declaración que me parece perversa, y es que afirma que la ley pretende proteger la vida del no nacido, "cuando ya puede, según criterio científico, vivir con independencia de su madre, y de garantizar que los médicos y el personal sanitario puedan hacer su trabajo con seguridad".

A todos aquellos que tratan de normalizar tal asesinato, me gustaría presentarles a Vida, es una niña de 8 semanas, mide 30 mm. y pesa casi 5 gramos, le llaman embrión, y la próxima semana le llamarán feto. Desde hace 6 semanas su corazón está formado y late con normalidad. Su cabeza es un poco grande, pero bueno, todos tenemos épocas feas. Se pueden ver sus manos, codos, rodillas, ojos, orejas. Es el segundo mes, y ya está totalmente formada, sólo necesita tiempo para crecer y comenzar a especializar el funcionamiento de todos los órganos, y así, dentro de 6 meses, si nadie lo impide, nacerá.

En las manos de todos, está que defendamos el derecho a la vida, por favor no más asesinatos, el aborto es una barbaridad, y sino vean el video de dura realidad de Eduardo Verástegui, porque la vida se merece respeto, y nadie debería decidir sobre ella. Sí a la vida.

Mª Ángeles

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay muchos intereses detrás de esta propuesta. Como siempre, el gobierno ha hecho una maniobra para despistar al personal de lo importante: una tasa de paro que sube sin parar y unos datos económicos desastrosos. Con este panorama, ¿es imprescindible ahora sacar adelante una propuesta para ampliar la ley del aborto? Claro que sí: el debate ahora gira en torno a esto y se ha conseguido desviar la atención de la pésima gestión de nuestro ejecutivo.

Hay mucha, demasiada hipocresía en los fundamentos del aborto. Se amplía el plazo cuando el niño tiene un riesgo de tener anomalías o enfermedades. Y luego, el gobierno se llena la boca con medidas para los discapacitados. ¿No es absurdo?

Otro supuesto: proteger a la mujer. Ya. El aborto ocasiona un gran trauma a la mujer que aborta. Os animo a que echéis un vistazo a esta página: http://www.vidahumana.org/vidafam/aborto/testpost_index.html

Derecho de la madre. Y... dónde están los derechos del niño? Ah, que no es un niño, sólo un feto, un conjunto de células. En You Tube, está colgado el vídeo de Eduardo Verástegui sobre el aborto. Tan crudo era, que han quitado algunos trozos, no vaya a ser que dañe algunas conciencias.

En esta página: http://www.youtube.com/watch?v=rx5A029sEPc lo podréis ver.

Gracias por animar a la vida, juntos podemos.

masesmenos dijo...

Creo que lo único que hace la nueva propuesta de Ley es regularizar algo que ya está pasando en nuestro país, las niñas de 16 años ya abortan sin el consentimiento de sus padres, ya hay aborto libre hasta las 14 semanas (2 meses y medio) ,etc...
Si el aborto es un asesinato, que lo es, no debe hacerse bajo ningun supuesto, ni de la ley del 85 ni la de ahora.
Lo que de verdad se tendría que hacer es cerrar esas 'clinicas' donde te 'curan' del embarazo, y donde algunos jueces ahí tienen un buen trabajo para encontrar esa fama que tanto ansían, xq se imcumple la ley todos los días.
Si hacen operaciones contra el narcotráfico a diario porque es ilegal,porque no clausuran cada día las clinicas abortistas donde se imcumple la ley.