martes, 4 de agosto de 2009

Frente a la evidencia del amor, me quedo sin palabras

Este viernes 31 de julio de 2009 he vivido uno de los momentos más felices y hermosos de mi vida; y es que el amor sin condiciones -aunque algunos se empeñan en ocultarlo- existe, y hace que la vida merezca la pena.

La providencia quiso que sus vidas se cruzaran, y a partir de ahí de ellos ha dependido. Como cualquier pareja se han ido conociendo y compartiendo sentimientos, ilusiones, miedos, alegrías y todo aquello que afecta al alma, y día a día han ido creciendo juntos. Han sido testigos y actores de cómo unos frágiles sentimientos han tomado forma, y de la mano de la voluntad se han convertido en una bella empresa, fundamentada en su compromiso ante Dios y ante toda su familia y amigos, que les quieren y desean la mayor felicidad en la vida de entrega por amor. ¿Acaso hay algo mejor en lo que invertir la vida?.
Una gran amiga me recordaba una frase que dice: en la vida hay tres tipos de personas, las que esperan que pase, las que ven cómo pasa y las que hacen que pase. Los protagonistas de mi historia son del tercer tipo de personas, de las que arriesgan y hacen que las cosas pasen, y así se adentran ilusionados a una vida sorprendente, llena de luchas, con alguna derrota pero con grandes victorias; y sobre todo -si hay verdadero amor y voluntad-, a una vida plena y feliz, o como yo lo veo, al privilegio de degustar en la tierra un trocito de cielo (permitidme tal cursilada).
Para todos aquellos que no creen en el amor, decirles que ánimo!, existe y se encuentra si se está dispuesto a amar, a olvidarse de uno mismo y entregarse de verdad; y a quién ya lo encontró darle la enhorabuena, y decirle que lo cuide y lo mime con todo su corazón y voluntad. Gracias y felicidades a todos los que arriesgáis por la empresa del amor, porque encendéis una llamita de luz en este mundo que se empeña en sospechar del amor. Y un agradecimiento especial a mi hermana y cuñado (sí, mi hermana es la de la foto!), por hacerme sentir parte importante en un día tan especial. Felicidades!!.

5 comentarios:

Maria dijo...

Te felicito por formar parte de ese gran día y ser la encargada de los pequeños detalles.


Yo de momento soy de las personas que ven como pasa pero espero que me quede poco para ser de las que hacen que pase, jejeje, tu me entiendes...

Laura dijo...

La empresa del amor vale la pena, estoy casada y tengo 3 hijos maravillosos, por los que doy gracias a Dios todos los días.
Si a veces hay pequeños obstáculos se superan con amor y se sigue creciendo.

Me uno a su felicitación para su hermana.

MªÁngeles dijo...

Maria, yo creo que estás haciendo que pase, de lo contrario no habría un hombre inquieto y buscando el momento oportuno.

Espero ser testigo de ese gran día.

Julia dijo...

Enhorabuena a los novios! y gracias por escribir sobre el amor.

Kitty dijo...

Premiadas en Mil Caprichos:
http://www.milcaprichos.com/2009/08/premios.html