jueves, 26 de marzo de 2009

Coca-Cola defiende la vida

Con la que está cayendo estos días en torno a la ampliación de la ley del aborto, he encontrado este vídeo en youtube (del anuncio que sale en tv) que cumple a la letra aquello de que "una imagen vale más que mil palabras":

http://www.youtube.com/v/7gPFYYH17Vw

Vale la pena difundir esta publicidad de Coca-Cola –que ha llevado esta campaña publicitaria a la TV y a la calle-, pues con unas imágenes sencillas defienden el tesoro de la vida desde su inicio hasta su fin natural.
Pero me temo que nuestro gobierno tiene una visión distinta sobre la vida... Porque ¿es cuestión de "visión" o se trata de negar la realidad?

¡Enhorabuena a coca-cola!, me habéis emocionado….

Elisa

1 comentario:

Majo dijo...

Muy bueno!! Y en relación a ello podeis mirar este artículo:
http://www.albadigital.es/2009/04/12/ocioycultura/pepsi-pro-gay-coca-cola-pro-familia/