jueves, 23 de julio de 2009

A ras del cielo



Existe una creencia generalizada de que sólo los aristócratas o las infantas de bien pueden adornar sus cabezas con un tocado. Pero la vida, costumbres y tendencias evolucionan, y diademas, tiaras, sombreros y bombines ya no son patrimonio exclusivo de la Duquesa de Alba. Es más, ni siquiera hace falta un casamiento o fiesta de modé para atreverse a lucir uno.

Todo esto viene porque he lanzado una mini colección de tocados, cintas y diademas después de cientos de bodas, guateques y saraos confeccionándome mis propios complementos. Llevan nombre de novias, amigas que ya se casaron, otras que no, actrices, hermanas, personajes de cuento… todas tienen su propio tocado con el que han conquistado su final.

Los hay hippies, sesenteros, años 20, vintage, sofisticados… y se pueden personalizar a gusto del cliente. ¿A qué esperáis para adquirir el vuestro? Podéis hacer los pedidos por mail. Los precios, más que asequibles: desde los 10 hasta los 35 euros. Podéis pedir el catálogo aquí o bien pedir vuestro propio tocado personalizado.

Un poco de attitude, y… voilà! Un tocado puede arreglarte el look para ir al trabajo, una cita inesperada o hacer la compra en la tienda de la esquina. Y la cabeza… ¡bien alta!

Lucía

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por favor, Lucía, eres un crack!!. A partir de ahora, nada de pamelas, etc: un tocado chulo made Lucía!. Descuída que te encargaré uno para mi próxima boda-evento-acontecimiento...
Gracias!, se lo enviaré a amigas!!