sábado, 10 de enero de 2009

Volver a empezar


Un mercadillo solidario, los turrones, limpiar el local, los Reyes Magos, acabar una revista, el trabajo… y al final, un blog desactualizado. Dicen que las mujeres somos capaces de hacer varias cosas a la vez, pero esta vez, las chicas de enquepensamoslasmujeres no lo hemos logrado.

Pero volvemos con ganas y muchas cosas que contar: un encuentro improvisado con Rosa Clará, una entrevista a una madre de 10 hijos que es capaz (ella sí) de conciliar trabajo, familia y un montón de cosas más, una guía para las rebajas, la crisis y el paro, las últimas novedades de ayuda a la mujer emprendedora, recomendaciones de cine y televisión…

Estrenamos 2009, parafraseando a una buena amiga mía “un año diferente a los anteriores y lleno de acontecimientos importantes y oportunidades para todos. ¡Sólo está permitido dar pasos hacia delante!”

Y para terminar, una bonita noticia: una de nosotras, Marta, se nos marcha a Miami a trabajar en la productora de cine Metanoia films, de Eduardo Verástegui. ¡Esperamos que al otro lado del charco nos siga escribiendo!

Un abrazo a todos los que nos leéis.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro de la vuelta!!! Ole! 1besoteeeee

Anónimo dijo...

Domingo 11 de enero de 2009, aquí estoy delante del ordenador tratando de planificar la semana, la vuelta a la normalidad cuesta, pero es cierto que los ánimos son distintos, el año por delante deja margen a los nuevos sueños.
Me he acordado de vuestro blog y aquí estoy, me siento entendida al saber que otras mujeres también piensan que no pueden con todo, pero estoy segura de que podemos.
Un beso y les quiero ver en la cima de la cuesta de enero.

Álvaro García dijo...

Enhorabuena, Marta. Me alegra saber que ahora podrás trabajar codo a codo con San Agustín ... perdón, con Eduardo. Saludos.